Psicoterapia con Lectura de Registros Akáshicos

QUÉ ES.  La Psicoterapia Transpersonal con Orientación Antroposófica y Lectura de Registros Akáshicos es una manera de abordar a quien consulta de forma integral, ya que en la medida que el terapeuta se adentra en la historia del consultante, puede levantar valiosa información para iniciar un camino de sanación y de desarrollo personal, sin vuelta atrás.  Lo transpersonal apunta a los distintos ámbitos de la persona más allá de lo físico. La orientación Antroposófica nos lleva a una mirada Espiritual de todos sus síntomas. Y la Lectura de Registros Akáshicos nos entrega información del recorrido de esa alma por sus vidas pasadas, para encontrar muchas veces el sentido de vida dentro de una cosmovisión del ser humano.

(Para ver entrevista completa click AQUI)

 

Registros akáshicos 4

A modo de ejemplo, una persona podría consultar por un cuadro depresivo, sin embargo, al abrir sus registros aparece que su cónyuge tiene otra pareja hace 1 año y eso claramente indica que el paciente debe trabajar otros temas.  El paciente cree amar a su esposa y ser correspondido, lo cual obedece a una racionalización de la realidad, no  ajustándose a su cotidianeidad.

Registros akáshicos 2

La lectura de Registros Akáshicos permite descubrir aspectos a trabajar en la vida de las personas que, a veces, ni siquiera con la mejor terapia psicológica se logran descubrir, por estar almacenados y olvidados en el inconsciente, o en registros de vidas anteriores de la persona. La lectura de Registros Akáshicos conecta al consultante con lo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas mucho más integral y profunda, conduciendo a verdaderas sanaciones a todo nivel: emocional, mental e incluso físico.

CAMPO DE APLICACIÓN.  Desde el autoconocimiento para el desarrollo personal, a través del apoyo psicoterapéutico, en combinación con cualquier tratamiento médico alópata, hasta un tratamiento exclusivo de todos los diagnósticos psicológicos.  

ORIGEN. El origen de todas las herramientas aplicadas, tienen más de treinta años de aplicación, con muy buenos resultados. La orientación antroposófica se refiere a una línea terapéutica derivada de las enseñanzas del austríaco-croata Rudolf Steiner, creador de la  Antroposofía, Educación Waldorf, Agricultura Biodinámica, y Medicina Antroposófica. En la antigüedad el acceso a los Registros estaba restringido a unos pocos iniciados, las clases sacerdotales de las diferentes culturas, con el fin de ayudar en el proceso evolutivo del ser humano.  Se consultaba en templos sagrados a través de sacerdotes o sacerdotisas. En nuestro tiempo, un tiempo de transformación y conocimiento, los Registros Akashicos se abren a todos, están disponibles para toda la humanidad con el fin de favorecer su proceso evolutivo.

 

Registros akáshicos 3

La terapia de lectura de Registros Akáshicos es impartida por la psicóloga clínica Marlene Legal quien además de tener una orientación antroposófica, está certificada en 2° nivel por Akashic Record Consultants International (ARCI), escuela con sede en Texas que desarrolló originalmente esta técnica.

Reserve su hora.

  • Suscríbete

    Déjanos tu nombre y correo para que recibas información útil y eventuales promociones. Tus datos estarán seguros y se manejarán en forma confidencial.

  • PAGAR

  • Temas de Interés

  • Redes Sociales

  • Video 30 segundos

  • Fotos

    www.flickr.com
  • Qué es…

  • Buscar en este sitio

  •