"

"

"

"

">Simplemente Terapias - Apoyar al ser humano en la recuperación y prevención de la salud a través del equilibrio y la armonía del cuerpo físico, de los cuerpos invisibles y del alma.

Biomagnetismo

El par biomagnético es un sistema complementario para la rehabilitación de la salud de las personas mediante la utilización de imanes, con los que se tiende al restablecimiento de las condiciones ambientales en el interior del organismo compatibles con su estado de bienestar físico y emocional.

La terapia consiste en la colocación de imanes en zonas específicas del cuerpo, determinadas a través de la búsqueda de puntos alterados de energía que se encuentran en “resonancia biomagnética”. Esta búsqueda se realiza mediante una prueba kinésica que es una comunicación directa entre la persona que consulta y el terapeuta.

Es posible tratar enfermedades infecto contagiosas, crónico degenerativas, metabólicas, autoinmunes, psicoemocionales e intoxicaciones.

La terapia del par biomagnético no interfiere con ninguna otra, no tiene efectos adversos, no hay dosificaciones establecidas, cada persona responde en forma particular en cuanto a cantidad de sesiones y tiempo de aplicación de los imanes. Se recomienda no aplicar en períodos de quimioterapia o en personas que utilizan marcapasos.

 

Biomagnetismo terapéutico - Centro de terapias naturales ISMET

 

En una sesión se distinguen tres etapas que tienen una duración total entre 45 y 60 minutos.

La primera, el Rastreo, en que se localizan los puntos activos que se asocian a una dolencia o enfermedad.

La segunda, la Impactación, consistente en la colocación de imanes de distinta polaridad en los puntos activos determinados en el Rastreo, estos quedaran por el tiempo que determine el terapeuta.

Finalmente, la Verificación, donde se utiliza la misma prueba kinésica del Rastreo para comprobar la desactivación de los pares de puntos impactados.

También, mediante bioenergética, es posible tratar personas a distancia a través de un sustituto o intermediario al cual se le aplicará la metodología de la terapia. Previamente, quien recibirá la terapia, debe dar su aprobación para su aplicación, para tratar niños pequeños la deberán entregar sus padres o quien lo tenga a su cargo.

 

La terapia es realizada por el Sr. Octavio Alarcón Olguín, Terapeuta Par Biomagnético, Código de la Emoción, Radiestesista, Sanador Cuántico, Ingeniero Agrónomo Universidad de Chile

  • Suscríbete

    Déjanos tu nombre y correo para que recibas información útil y eventuales promociones. Tus datos estarán seguros y se manejarán en forma confidencial.

  • PAGAR

  • Temas de Interés

  • Redes Sociales

  • Video 30 segundos

  • Fotos

    www.flickr.com
  • Qué es…

  • Buscar en este sitio

  •