Astrología -Cartas Astrales

La ASTROLOGÍA se puede definir como el estudio de la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación es posible conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres.  La Astrología permite reconocer o construir un significado de los eventos celestes y de las constelaciones, basándose en la interpretación de su correlación con los sucesos terrenales y la influencia sobre las personas.

La astrología occidental tiene sus orígenes durante los tiempos precristianos en Babilonia y en el antiguo Egipto.​ En la astrología moderna occidental son reconocibles las bases y principios de interpretación así como también los cálculos, que son heredados de la astrología helenística que a su vez los heredó de la grecoegipcia Alejandría. Es a partir de ese entonces que surge la astronomía como un sistema de observación y detección matemática del cielo libre de interpretaciones, manteniéndose durante mucho tiempo como una ciencia auxiliar de la astrología.

Dentro de la astrología se desarrollan las CARTAS ASTRALES que es el servicio que se presta en  SimpleMente Terapias para aquellas personas que desean conocer aspectos esenciales de su vida en relación al día y hora de su nacimiento. 

 
¿Qué es y para qué sirve la carta astral?
 
La "carta astral", también llamada "carta natal", es como una instantánea o fotografía de cómo estaba el cielo en el momento que nacimos, de cuyo análisis se pueden saber aspectos de la vida y la personalidad de una persona.  Se trata de la herramienta de autoconocimiento básica de la astrología y describe las energías que conforman la esencia de cada persona.
 
La carta astral es una herramienta de auto conocimiento basada en la posición de los astros al momento de tu nacimiento. Nos ayuda a tomar conciencia sobre nosotros mismos ya que cada planeta simboliza un proceso psicológico propio y el signo donde se encuentre, es su forma de manifestación (Por ejemplo: tener la Luna en cancer o Marte en géminis).
 
La carta astral es una lectura de aprox 1:30-2:00 horas donde necesitamos tu lugar, fecha y hora de nacimiento (sin la hora de nacimiento se puede ver la carta pero es una lectura mucho más superficial, es recomendable averiguarla). Durante la lectura vemos todos los luminares y planetas natales, relación entre ellos y en definitiva tomar conciencia de la energía disponible a nuestro favor para hacer mejor uso de ella. Hablamos de aspectos de tu personalidad, aspectos transpersonales, aspectos karmáticos, misión de vida, etc
 
El servicio de Carta Astral se realiza en formato online y es realizado por Geraldine Grunwald.

 

  • Suscríbete

    Déjanos tu nombre y correo para que recibas información útil y eventuales promociones. Tus datos estarán seguros y se manejarán en forma confidencial.

  • PAGAR

  • Temas de Interés

  • Redes Sociales

  • Video 30 segundos

  • Fotos

    www.flickr.com
  • Qué es…

  • Buscar en este sitio

  •